East2West como nuevo colaborador de El Corte Inglés Viajes

East2West como nuevo colaborador de El Corte Inglés Viajes

El día 30 de septiembre de 2014, East2West firmó un contrato de colaboración con El Corte Inglés Viajes, siendo este último, a partir de ahora, su agencia de viajes receptora en España y Europa. El Departamento de Turismo de East2West colaborará con Viajes El Corte Inglés en la elaboración de viajes turísticos de alto standing para clientes chinos.

Viajes El Corte Inglés es una filial del grupo de grandes almacenes El Corte Inglés con más de 40 años de experiencia en turismo y más de 400 oficinas por toda España. Asimismo, cuenta con filiales en otros países como Italia, Francia, los EE. UU., Argentina o Chile, y cubre, por lo tanto, gran parte de Europa y América. El Grupo El Corte Inglés posee los grandes almacenes más grandes de Europa y los cuartos más importantes del mundo.

En el caso de East2West, se trata de un colaborador ideal, no solo por la experiencia y el renombre, sino porque organiza tanto viajes para particulares de ocio, familiares, culturales o de relax, como viajes para empresas de incentivos, congresos o, incluso, eventos deportivos. A su vez, El Corte Inglés Viajes ha mostrado su interés en el mercado chino que le ofrece East2West y, por lo tanto, puede tratarse de un acuerdo de colaboración muy provechoso para ambas partes.

Si le interesa saber más sobre El Corte Inglés Viajes, por favor, consulte su web oficial: http://www.viajeselcorteingles.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *