East2West como co-organizador del Sino-European Entrepreneurs Summit, la cumbre sino-europea más importante del año

East2West como co-organizador del Sino-European Entrepreneurs Summit, la cumbre sino-europea más importante del año

Del 4 al 6 de diciembre de 2014, se celebrará en el Hotel Salomon de Rothschild en París el Sino-European Entrepreneurs Summit (SEES), la cumbre de negocio, inversión y cooperación entre China y Europa más importante del año. La cumbre se celebrará en el marco del 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Francia y China y llamará la atención internacional, tanto de empresarios, como de altos cargos diplomáticos. Asimismo, su acto de clausura será presidido por François Hollande, presidente de la República Francesa, en el Palacio de Elíseo.

La cumbre está organizada por BOAO Consulting (el organizador de BOAO Forum en Asia) y Beijing Capital Group (el fondo de inversión estatal más grande de China), y gozará con la presencia de más de 200 empresarios chinos de alto nivel, así como de alrededor de 300 empresarios europeos. Por un lado, del frente chino destaca la visita de los presidentes de SOHO, FOSUN, del Banco de China, de Alibaba y de Huawei, entre otros. Y, por otro lado, Europa se verá representada por empresas como Hermès, France Télécom, BNP Paribas, Accor o Europcar; aunque la lista no es definitiva y aun faltan asistentes por confirmar, como el Real Madrid FC o el grupo Inditex.

El evento estará repleto de conferencias y mesas redondas que girarán entorno a seis temas principales: los desafíos empresariales en las nuevas economías; el desarrollo internacional; la cooperación e innovación sino-europea en las tecnologías; el patrimonio cultural y la gestión de marca; la cooperación e innovación sino-europea en el comercio electrónico; y, finalmente, la urbanización y el desarrollo sostenible.

East2West ha sido elegido como colaborador de SEES debido a que su misión empresarial confluye a la perfección con el objetivo principal de la cumbre: promocionar la cooperación entre Asia y Europa. Entre algunos de los cometidos de East2West en este proyecto, se encuentran: el de buscar e invitar más ponentes europeos, especialmente españoles, el de promocionar el evento entre los empresarios, las universidades y las asociaciones empresariales y, en especial, el de organizar tres rutas de viaje de lujo por el sur de Europa para los empresarios chinos que deseen conocer España y Portugal al finalizar la cumbre. East2West ha personalizado las rutas y está organizando visitas a empresas españolas para que conozcan aún mejor la cultura empresarial del país. Asimismo, Eeast2West es la encargada del transporte desde China a Europa y la reserva del alojamiento de los empresarios de más alto nivel.

Si desea saber más sobre esta cumbre, por favor, consulte la página web oficial del evento: http://www.seeschina.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *