East2West escribe un artículo para la revista de Everbright, el banco chino de los millonarios

East2West escribe un artículo para la revista de Everbright, el banco chino de los millonarios

Los editores de la revista del banco Everbright, el único banco privado chino que exige a sus clientes más de 10 millones de yuanes en activos invertibles, invitó al equipo de East2West a explicar los recursos de lujo que ofrece España. El artículo se titula “Viajar al Oeste en un caballo blanco: una entrevista a España” (traducción propia) y destaca sobretodo las diversidad de ofertas de turismo de lujo que hay en España y las excelentes oportunidades de inversión, especialmente en el sector inmobiliario y de las energías renovables.

El pasado mes de mayo de 2014, los editores de la revista del banco Everbright, “Gozo puro” (traducción propia), invitaron al equipo de East2West a participar en una entrevista sobre los recursos de lujo que ofrece España. El artículo se titula “Viajar al Oeste en un caballo blanco: una entrevista a España” (traducción propia) y se puede encontrar en chino en la versión impresa de la revista.

Everbright es un banco especial, pues uno de sus requisitos principales es que sus clientes tengan más de 10 millones de yuanes en activos invertibles, el umbral más alto de entre todos los bancos privados dentro de la industria. Por supuesto, gran parte de sus clientes son empresarios de alto nivel, tanto de empresas estatales, como de privadas (un 58%), y muchos son celebridades del mundo del espectáculo o de la moda.

Everbright fue fundado en 1992 con el apoyo del Banco Popular de China y del Consejo de Estado chino. Actualmente, tiene un crecimiento del 40%, tiene 17.000 empleados y cubre 45 ciudades de 23 provincias, estando su sede en Beijing. En el artículo East2West ha presentado algunos de los recursos principales que caracterizan a España en contraste con China: las grandes oportunidades en el sector inmobiliario, después de la crisis; el auge de las tecnologías de energía renovable; el turismo sanitario privado; y todas las experiencias personalizadas que ofrece East2West: rutas de golf por Europa, conocer a estrellas de fútbol, conducir coches de lujo, aprender el idioma o hacer cursos de protocolo mientras se viaja, visitas culturales de alto standing por todo el país, y muchas más.

¿Te gustaría saber más sobre el Banco Everbright? Por favor, consult este enlace: http://www.cebbank.com/Channel/90969

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *