East2West organiza una cena para Wanda Group en el Hotel Miramar de Barcelona y colabora con Chinese Friendly

East2West organiza una cena para Wanda Group en el Hotel Miramar de Barcelona y colabora con Chinese Friendly

El pasado 26 de noviembre el departamento de organización de viajes y eventos de East2West colaboró con Chinese Friendly para la organización de una cena exclusiva con altos ejecutivos del Grupo Wanda, uno de los grupos turísticos más importantes del mundo.

GrupoWandaEast2West WandaGroupSagradaFamiliaEast2West

Wanda Group es uno de los grupos comerciales de turismo, cultura, hoteles de lujo y grandes almacenes más importantes de China y del mundo. Fue fundado en 1988 y, en 2013, la compañía gozaba de un total de 62,8 mil millones de dólares estadounidenses en activos.

 

Actualmente, posee 98 hoteles Wanda Palace por toda China, de los cuales 60 son de cinco estrellas y de gran lujo, y se considera el segundo grupo hotelero más importante del mundo. Asimismo, el Grupo dispone de 84 grandes centros comerciales en ciudades como Beijing, Shanghai, Chengdu y Wuhan, 1.247 salas de cine y 89 establecimientos de karaoke.

 

East2West colaboró con el Hotel Miramar, ofreciendo a los huéspedes las habitaciones con las mejores vistas sobre Barcelona y el Mar Mediterráneo y organizando una cena de lujo en el restaurante Forestier, con un total de 16 invitados exclusivos, relacionados con el turismo y de varias empresas importantes dedicadas a sectores como las comunicaciones y la tecnología.

Al día siguiente, la directora de East2West viajó con la delegación Wanda a Andorra, como mediadora de negocios, junto al director de Chinese Friendly, Kurt Grötsch, para gozar con los invitados de un visita en helicóptero al Principado y una reunión con importantes políticos y directivos para conocer las posibilidades de colaboración en áreas turísticas y las posibilidades de inversión en el país.

 

Si deseas saber más sobre el Wanda Group, por favor consulta su página web oficial: http://www.wanda-group.com.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *