Chinese Friendly y East2West presentan la III Chinese Friendly Cities World Conference

Chinese Friendly y East2West presentan la III Chinese Friendly Cities World Conference

Si te dedicas al turismo y colaboras con clientes chinos o te gustaría, tienes una cita el 16 y 17 de marzo de 2015 en Madrid…

 

Chinese Friendly y East2West presentan la III Chinese Friendly Cities World Conference, organizada por los mismos en el Museo Thyssen-Bronemisza de Madrid. La conferencia, también llamada The travelling Dragon, tiene por objeto presentar nuevos modelos de actuación, con el objetivo de potenciar y mejorar la competitividad de España en cuanto al turismo chino. El Huffington Post ha mencionado este congreso como “la próxima gran iniciativa del sector” en una noticia que realza el interés español en el turismo chino.

 

El año pasado el turismo chino creció un 33%, en comparación al año anterior, y España, como destino turístico mundial y con todo su potencial, no debería ser ajeno a este gran mercado. Es por ello que la conferencia del día 16 de marzo se dividirá en los siguientes bloques: “el dragón vuela”, “el dragón digital”, “el dragón y la belleza despierta”, “el dragón se va de compras. Los travelling shoppers y las batallas de marcas y destinos” y “¿Cómo alimentar a tu dragón?”. El día 17, en cambio, será exclusivo y limitado a los clientes, ciudades y establecimientos Chinese Friendly y contará con, entre otros, la entrega de premios Chinese Friendly Dragon.

 

Chinese Friendly es una empresa internacional dedicada a la promoción del turismo chino en España. Crea productos de calidad e innovación para atraer a los turistas chinos y colabora con profesionales que quieran despegar y emprender negocios en este sector. Su red de establecimientos y ciudades es de reconocido prestigio y avalan la calidad en el servicio para los turistas de dicha nacionalidad.

 

No es la primera ocasión que East2West colabora con CF, siendo la vez más reciente la organización de la cena para la delegación de Wanda Group. Ambas empresas comparten el interés de desarrollar el turismo chino en España y crear lazos comerciales duraderos entre ambos países.

Colaboradores Chinese Friendly World Conference

¿Cuándo y dónde? Museo Thyssen de Madrid, el 16 y 17 de marzo (lunes y martes).

 

¿Precio? La matrícula cuesta 87 € la tarifa general (57 € para estudiantes y desempleados), si bien East2West ofrece un DESCUENTO. Además la entrada incluye un curso de chino gratis en 8 Belts.

 

Idiomas: español, inglés y chino.

 

Programa: www.chinesefriendlycities.com/programa-preliminar/

 

Ponentes: destacan los CEO de Mytaxi Iberia, Chinese Friendly, East2West, Global Forum Shopping, Cátedra China, Today Art Museum, el Director General de Comercio en la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, el Director del Museo Thyssen, entre muchos otros. www.chinesefriendlycities.com/ponentes/

 

Alojamiento y transporte: se ofrece un descuento para quienes deban desplazarse o alojarse en Madrid.

 

Para más información consulte en event@east2west.es o info@east2west.es

 

A continuación exponemos algunas de la fotos de la edición anterior en Zaragoza:

ii chinese friendly cities zaragoza ii chinese firneldy cities zaragoza

CF cities congress zaragoza ii CF cities zaragoza ii

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *