Justo Almendros, artista y cofundador de East2West, aparece en la revista de arte y viajes con más prestigio en Marruecos, Couleurs

Justo Almendros, artista y cofundador de East2West, aparece en la revista de arte y viajes con más prestigio en Marruecos, Couleurs

Justo Almendros, artista y empresario, socio de East2West y del riad Dar Justo de Marrakech, aparece en la edición número 48 de la revista Couleurs Marroc de marzo 2015. Dicha revista es, desde hace 12 años, la mayor y más prestigiosa revista dedicada al arte y a los viajes de Marruecos.

 

En el articulo se exponen las fotografías de Justo Almendros en las que aparecen las bailarinas de la gira del artista y bailador Rafael Amargo y algunos de sus originales retratos de niños, en este caso de niños budistas con abanicos y de niños marroquíes con sus ropas tradicionales.

 

Justo Almendros estudió Bellas Artes e Ingeniería Industrial y es fotógrafo, pintor, escultor, diseñador y arquitecto, o como lo denomina él mismo “un hacedor de cosas”. Su arte se caracteriza por captar las identidades múltiples de los individuos, ya sean masculinos o femeninos. Cada una de sus temáticas juega con puntos de vista y tiempos distintos, siempre con un sentimiento de solidaridad, de compromiso social y de felicidad, a pesar de las situaciones difíciles a las que se exponen sus personajes.

 

El artículo se publicará en la edición de marzo. Si desea ver el artículo completo vaya a la página web de Couleurs www.couleurs-maroc.com o consulte la página de arte http://art-pour-art.com!

 

 

Justo Almendros y su obra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *