Partidos amistosos con ex jugadores del Real Madrid

Partidos amistosos con ex jugadores del Real Madrid

East2West te ofrece la oportunidad de jugar un partido amistoso con estrellas históricas del Real Madrid Club de Fútbol. En este evento, además de estar en el campo contra jugadores españoles, con árbitro, equipo e instalaciones pertinentes, tendrás la oportunidad de asistir a tres sesiones de entrenamiento dirigidas por expertos de la Fundación Real Madrid en las instalaciones de Valdebebas.
El evento tendrá lugar en Madrid, y podrás visitar lugares turísticos como el Centro Histórico de Madrid, el museo del Real Madrid y una visita cultural en la ciudad, con explicaciones guiadas. Pero además de eso, jugarás un partido amistoso de una hora, con ex jugadores del Real Madrid como Guti, Zidan, Fernando Hierro, Butragueño y otros.
Además, podrás ver un partido completo en la zona VIP del estadio mientras un ex jugador del Real Madrid te explicará la alineación y la táctica de un partido. Tanto si eres un aficionado al fútbol o no, no te puedes perder esta oportunidad de aprender la historia y los valores de este equipo de honor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *