East2West garantizó el éxito en el viaje de chinos para formación internacional en residencias para mayores

East2West garantizó el éxito en el viaje de chinos para formación internacional en residencias para mayores

El 7 de abril del año en curso, China Golden Age United International Group y TsingHua Tongheng Aging Industry Experts Committee, llegaron a la capital de España, Madrid, para iniciar la formación internacional de diseño, operación y administración de residencias para mayores, que tuvo una duración de 10 días.

El viaje de estudio fue guiado por los profesionales de Saiyo Grupo & China Golden Age United International Group, La Universidad de Jilin y TsingHua Tongheng Aging Industry Experts Committee. El objetivo del viaje fue conocer y estudiar las instalaciones para mayores en España, el diseño arquitectónico de las viviendas, el medio ambiente de la comunidad, el concepto de servicios para los mayores y el modo de operación y administración de los mismos.

 IMG_2499

IMG_2497

East2 West al ser una empresa de consultoría de estrategias comerciales en las áreas de sanidad, comercio y cultura se encargó de la organización del viaje de estudio, las reuniones profesionales y el viaje turístico en Madrid y Barcelona. Nuestra CEO de East2West, Li Chengcheng acompañó la inspección de centros de residencias para mayores y fue responsable de la traducción profesional.

El viaje de estudio tuvo como objetivo mejorar la industria de cuidado de mayores en China, aprender los estánderes internacionales y conocer las experiencias de construcción, diseño y operación de las residencias de mayores en España.

IMG_2498-2

Como puente de comunicación entre China y España, en East2West seguiremos trabajando en la misión y el valor de nuestra empresa, el cual es promover la cooperación internacional entre los dos países.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *