Nosotros

Nosotros

Sobre nosotros

East2West es una empresa internacional con sede en Barcelona. Tiene por objetivo crear relaciones comerciales duraderas entre Oriente y Occidente mediante la organización de eventos y viajes, así como con la labor de consultoría de estrategias comerciales y de comercio internacional. Contamos con oficinas de representación en Pekín, Shanghai y en Madrid.

Los servicios que ofrecemos son la organización de circuitos de lujo y de negocios para inversores chinos en Europa; la organización de viajes sanitarios en España para chinos de alto nivel patrimonial; el desarrollo de marcas europeas de alto standing en China mediante nuestra consultoría estratégica; la representación en Europa de escuelas de negocios chinas de alto prestigio, tales como CKGSB; la representación en China de artistas, jugadores, equipos deportivos españoles célebres, como Rafael Amargo; y, finalmente, la ayuda a empresas chinas y a inversores particulares a encontrar oportunidades de inversión en Europa, particularmente en España.

Equipo

Somos un equipo trabajador y multicultural. No solo provenimos de diferentes entornos sociolingüísticos, sino también de ámbitos y formaciones académicas variadas. Todo ello nos capacita de una visión amplia, profesional y objetiva de los dos mercados que tratamos y de las necesidades de nuestros clientes y, por lo tanto, estamos capacitados para desarrollar las estrategias más favorables en cada proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *